Después de varios años desempeñándome inicialmente como Director de Proyecto en el CDI 603 y posteriormente como Auditor de Sociedad en el Ministerio Infantil Cristiano Compassion International,  en 2014 doy inicio a www.salemdistribuciones.com como continuación al llamado del Señor de servir a su pueblo.

Desde entonces Salem Distribuciones ha suministrado un amplio surtido de material especialmente a los Centros de Desarrollo Infantil patrocinados por Compassion Int. en asocio con Iglesias a nivel nacional, a colegios, empresas y otras ONGs en diferentes regiones de Colombia. 

Salem Distribuciones se distingue por la calidad y variedad de los productos, la atención a zonas apartadas de nuestra geografía y una clara orientación por el servicio al cliente, mediante el uso de herramientas tecnológicas que permiten el acceso rápido a la información.

La   Misión de Salem Distribuciones es apoyar el equipamiento de la iglesia y del pueblo de Dios,  brindándoles a través de su sitio web www.salemdistribuciones.com un amplio portafolio de productos de óptima calidad que satisfaga sus necesidades de manera oportuna con base en la atención personalizada, sirviendo de la forma en que nos enseñó nuestro Señor Jesucristo.

 

 DLSB

LUIS OMAR RODRIGUEZ SARMIENTO